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Eje Futuro - Page 31

  • El Papa Francisco: Primer agente de la inmigración y la islamización

     

    El Papa Francisco pretende ser el heredero de San Francisco de Asis, el amigo de los pobres. Quiere moralizar a la Iglesia y volver al cristianismo de los orígenes. Representa el ideal de la caridad. El problema es que esa postura angélica es muy peligrosa y desconectada de la realidad.

    En el verano del año pasado el Papa estuvo en la isla de Lampedusa. Es la puerta de entrada de miles de inmigrantes ilegales africanos que llegan a Europa. Muchos de ellos se ahogan en su periplo marítimo de 140 kilometros desde Túnez, principal puerto de salida de estas oleadas humanas. En 20 años habrían fallecido en esas circunstancias unas 20.000 personas. Desde principios de 2013, unos 8.000 clandestinos llegaron a Lampedusa. Eso era antes de que la Marina de guerra italiana se pusiera, por orden de la UE, a recoger en alta mar a todos los inmigrantes que se lanzan a la aventura en el Mediterráneo, en la llamada “Operación Mare Nostrum”. Ahora llegan decenas de miles cada mes. Tanto ahora como antes ninguno de los que llegan a territorio italiano es expulsado. Por el contrario son dirigidos hacia tierra firme, desde donde se desparraman en todas las direcciones, con destino al resto de Italia y Europa en general. Estos vienen a engordar las filas de la inmigración/colonización masiva en marcha del continente europeo.

    En su visita a la isla, el 8 de julio de 2013, el Papa dirigió un mensaje a los inmigrantes clandestinos, pero también a los europeos, que podemos calificar de demagógico e irresponsable.

    Reproduzcamos algunos pasajes, propiamente alucinantes, del discurso del Papa, antes de hacer su análisis:

    “Estas embarcaciones que, en lugar de llevar a la esperanza de una vida mejor, les ha conducido a la muerte (…) ¿Quién es el responsable de la sangre de estos hermanos y hermanas? Todos respondemos así:” No soy yo, serán otros pero no yo”. Pero Dios pregunta a cada uno de nosotros: “¿Dónde está la sangre de tu hermano que grita hacia tí?” (…) La cultura del bienestar nos lleva a pensar solamente en nosotros y nos vuelve insensibles a los gritos de los demás. Esta nos conduce a la la mundialización de la indiferencia, la que nos ha privado de nuestra capacidad de llorar”.

    Estas palabras vienen a decir que los europeos son los responsables de la muerte de esas personas que se embarcan en tales peripecias. Obviamente, los propios interesados no tienen ninguna responsabilidad en lo que hacen. La culpa, claro, es de los europeos, que no han pedido ser invadido por nadie ni han llamado a esta gente para que se instalen masivamente en sus países y les traigan todo tipo de problemas y desórdenes. El discurso del Papa se parece, en esto como en tantos otros temas, al discurso de los dirigentes europeos que odedecen las consignas de los que buscan arrasar Europa mediante un tsunami migratorio que haga irreversible la pérdida de la cultura europea y las identidades milenarias de sus pueblos autóctonos.

    El Papa también exhortó a los habitantes de la isla, inundados por las continuas llegadas de los ilegales africanos, a “preservar en su solidaridad humana y cristiana”. Los invitó a rezar par “tener un corazón puro que abraza a los inmigrantes”. Y añadió: “Dios os juzgará sobre la manera con la cual habréis tratado a los más necesitados”.

    El mensaje para los europeos es claro: “Abrid vuestras fronteras a todos los inmigrantes del mundo, en particular a los africanos. Tenéis que tomar conciencia de vuestra responsabilidad y de vuestro deber de acoger a estos refugiados”.

    Acerca de las consecuencias de esta exigida generosidad que recae (no exclusivamente pero si preferentemente) sobre las espaldas de los más desfavorecidos de nuestras sociedades supuestamente opulenteas, el Papa no quiso obviamente decir una sola palabra. Con desear el bien en el mundo para todos y todas y que llueva café en el campo, ya ha cumplido con su tarea. Los inmigrantes, por su parte, no parecen que deban tener ninguna responsabilidad en lo que hacen ni deber para con nadie. Estos existen y están aquí para que otros se hagan cargo de sus necesidades sin nunca tomar sus propias responsabilidades en mano. En definitiva: unos menores de edad a perpetuidad que los europeos deben adoptar, cuidar, alimentar y proteger.

    Pero conviene hacer unas puntualizaciones. En primer lugar no se trata de refugiados perseguidos (en la gran mayoría de los casos), sino de colonos clandestinos. No es que tratan de escapar de alguna situación de violencia o peligro o buscan mejorar sus condiciones económicas de vida (que muchas veces si), es que nos están colonizando, y encima con nuestra complacencia y nuestros recursos. Estamos pagando nuestra propia destrucción. Ahora lo hacemos con dinero y medios materiales, mañana será con sangre y con la pérdida de nuestro lugar bajo el sol.

    El discurso del Papa es una incitación a la invasión migratoria de Europa, y eso en nombre de la caridad cristiana. Es igualmente una empresa de culpabilización de los europeos, lo que es una injusticia flagrante. En efecto, pues resulta que sólo es en Europa donde los nativos se muestran tan generosos (peligrosa e inconscientemente generosos) con los inmigrantes y demás refugiados, al punto que no se expulsa prácticamente a ninguno de estos ilegales y apenas si se le ponen trabas para que no nos invadan.

    Las palabras del Papa reflejan por otra parte lo que piensan tanto la jerarquía católica y la clase política y mediática inmigracionista, a las cuales les importan muy poco las poblaciones europeas originales, sobre todos las clases populares que padecen esta colonización de su tierra. Esta ideología, que es en realidad una supuesta caridad, es responsable de los dramas que generan a diario esta inmigración masiva a costa de las poblaciones autóctonas y de enventuales guerras que sin duda provocará esta colonización incontrolable.

    El ejemplo que ha dado esta alta autoridad que es el Papa es lamentable. Pero hay algo más grave aún y además cargado de simbolismo: son sus palabras de una ingenuidad y un angelismo increíble ante el islam: “Deseo dirigirme en pensamiento hacia los queridos inmigrantes que empienzan el ramadán, deseándoles abundantes frutos espiritules. La Iglesia está cerca de vosotros en la búsquedad de una vida más digna para vosotros y vuestras familias”.

    Con esas palabras el Papa incita, ni más ni menos, a esta religión/ideología intrusa y extraña a acentuar su empresa invasora de Europa. Eso en el momento mismo en que los últimos cristianos de Orente están siendo perseguidos, oprimidos o expulsados de casi todos los países musulmanes, ante el silencio culpable o los hipócritas lloriqueos de rigor de un Vaticano más preocupados de los derechos de los homosexuales o de multiplicar los gestos de simpatía y hasta de sumisión a musulmanes (y a judíos y hasta a masones) que de velar por sus ovejas degolladas. En los medios islámicos algunos deben reirse bastante ante tales muestras de estúpida debilidad, tanto intelectual como doctrinaria.

    En todo caso, esto aclara las cosas y las hace comprensibles más allá de toda duda: la Iglesia se ha convertido en un agente principal de la colonización y la islamizacion de Europa. Algún dia tendrá que responder por ello.

  • LA IMPOSTURA DEL DERECHO DE LOS "SIN PAPELES". La Colonización de Europa

    La camarilla inmigracionista, compuesta por dirigentes trotskistes bien formados y por una masa militante de sentimentalistas ingenuos y manipulados, apoyado por una parte por la clase intelectualoide-mediática y por el mundo del espectáculo, encontró en la defensa de los "sin papeles" su principal caballo de batalla, mucho más interesante que la de la defensa de los desempleados franceses y de sus derechos.

    Por otra parte, el mismo término de " sin papeles " es increíble. ¡Cómo si los hubieran perdido! Como si gozaran de un derecho automático a tener "los papeles" por el mero hecho de su presencia en Francia. No son clandestinos, no son persona fuera de la ley, no, están "sin papeles".

    Se habla de los derechos de los sin papeles, cuando no tienen ninguno. Son invasores, colonos ilegales. En cualquier país de África o de Asia, serían rechazados por sus demandas y expulsados. En Francia, se manifiestan para defender sus "derechos" abiertamente creando "colectivos" y ocupando edificios públicos y privados. Con algunas excepciones cada vez más raras (la expulsión manu militari de los ocupantes de la Iglesia de San Bernardo en 1997), las autoridades, amedrentadas por la camarilla inmigracionista que da gritos histéricos en cada expulsión, dejan hacer.

    Hay que ver allí el desvío jurídico completo en el cual desemboca el humanitarismo de los derechos humanos. En el derecho internacional público, las manifestaciones de ciudadanos de países extranjeros para obtener la "regularización" de su presencia ilegal en Francia, constituyen un delito. Cada año varias decenas de europeos son expulsadas de países africanos y asiáticos, sin contemplaciones. Un alemán recientemente ha sido condenado a la prisión en Irán porque había tenido relaciones sexuales con una autóctona musulmana. Nadie protesta...

    Regularmente la prensa bienpensante hace llorar en los hogares describiendo las "dificultades de los clandestinos", como si fueran víctimas de racismo y de discriminación, como si tuvieran un derecho automático a instalarse ilegalmente e, inmediatamente, gozar de empleo y de subsidios públicos. Concebimos pues implícitamente Europa como un asilo gigantesco donde, moralmente, todo hombre puede venir para instalarse.

    Tal como explico en otro lugar, la situación económica de los calificados como "sin papeles" es mucho mejor que la de los excluidos y sin derechos de origen francés de los que la prensa humanista o de extrema-izquierda se burla como de alguien que ha tenido mala suerte. Llevando hasta el final este raciocinio, leyendo los artículos de Liberation y de Le Monde sobre los "derechos de sin papeles", toda la población de la Tierra tiene pues el "derecho" a desembarcar en Europa. Implícitamente, todo inmigrante, por el mero hecho de su presencia sobre el territorio, tiene automáticamente acceso a una tarjeta de residente en Francia o en España y, por tanto, a causa del "espacio Shengen", a toda la Unión Europea. He aquí una nueva categoría del derecho internacional público inventada por la clase intelectualoide-mediática: el derecho natural de todo ser humano que se instala en Europa occidental, sin ninguna reciprocidad para los europeos. Cuando se sabe que en los países de África, una parte importante e incluso mayoritaria, de la población joven es candidata a la emigración en Europa, imaginamos el extremo peligro de esta posición de defensa incondicional de los "sin papeles". Con su irresponsabilidad acostumbrada, el Abate Pierre declaró que, moralmente, Francia podía acoger a 50 millones de emigrantes del Tercer Mundo.

    El diario Le Monde, Biblia de los ministerios, se especializó en la apología y defensa de los "sin papeles". Tan dispuesto siempre a predicar el Estado de Derecho, Le Monde en este tema trata sin cesar de demostrar la legitimidad de la ilegalidad de los clandestinos. Haciendo apología de una llegada "colectiva" de inmigrados clandestinos chinos, el diario bienpensante escribió: "los jóvenes chinos sin papeles recientemente llegados a Francia salieron de su reserva manifestándose en la calle por la regularización. La creación de una asociación parece ser un nuevo paso hacia la integración". (20/01/1999). Es decir, los extranjeros que "llegan" clandestinamente ya que manifiestan inmediatamente su exigencia de ser regularizados (sin gozar de ninguna condición jurídica) hacen sanamente progresar la noción de integración republicana. Como prueba de esta integración, el periódico cita el caso de Lin Ye, regularizada en julio de 1998 gracias a las presiones del "tercer colectivo" de sin papeles. Lin Ye no tiene trabajo, no habla francés, pero recibe ahora subsidios por su maternidad, Seguridad Social e indemnidades de paro; es intocable, puede sin problema trabajar clandestinamente en su comunidad.

    ¿Cuántas jóvenes de origen francés desempleadas y sin derecho al paro no envidiarían el privilegio exorbitante, la discriminación positiva de la que goza esta extranjera clandestina? En realidad, se llama "integración", en la lengua de palo, a lo que es justo lo contrario: la organización de comunidades alógenas protegidas que tendrán vocación de acoger en su seno a nuevos clandestinos.

    Al hablar de Hassan Sibidé, clandestino oriundo de malí llegado ilegalmente con mujer (en cinta por supuesto) y niños, y, por otro lado, recién salido de prisión, luego interrogado y puesto en libertad tras la ocupación de una iglesia, Le Monde se maravilla: "condenado a seis meses de prisión y a cinco años de prohibición de retornar al territorio, no ha sido acompañado a la frontera tras su detención. Hassan dice que no está desanimado y que jamás volverá a Mali. Su vida está en Francia. Sus niños van a la escuela primaria. La esperanza volvió desde que su mujer ha sido regularizada [tuvo el parto en Francia, el niño, por tanto, es francés, así que la regularizamos, evidentemente], lo que suspende el efecto la prohibición de regresar al territorio pronunciada contra Hassan. Esperando los papeles, continúa su vida ilegal, a la vista de todos".

    Siempre en Le Monde, Alexandre García estudia con conmiseración el caso de "Sr. Abdelkader Khallafi". Edificante historia. Este chico, "adorable y siempre sonriente", es un argelino de 27 años que entró clandestinamente en Francia en 1991; consiguió hacerse admitir en el Centro de Reinserción Social de Nanterre, a expensas del contribuyente. En enero de 1999, la policía le interpela, pero no lo expulsa. Indignación del personal del CRS y movilización de las asociaciones de apoyo a los sin papeles. No toques a nuestro colega. La prefectura precisa que el "joven hombre" "no ha sido interrogado en relación a su solicitud de regularización sino debido a tres condenas penales, combinadas por una sentencia de prohibición temporal de residencia en el territorio nacional". El "sin papeles argelino" es, de hecho, un atracador y un delincuente. ¡Sin embargo, debido a las presiones de las "asociaciones de apoyo a los ilegales", es puesto en libertad! Y la policía pierde su rastro. Algunos años después sale de nuevo a la superficie, tomado a su cargo por el Colectivo de sin papeles de Hauts-de-Seine, y a espera su regularización. Creemos que sueñan, pero no soñamos. Un pícaro clandestino argelino e inmigrado, protegido por las ligas antirracistas y los colectivos de defensa de ilegales, puede provocar con insolencia el Estado de Derecho y vivir en Francia en la impunidad más absoluta. Todo esto se sabe y se dice por todas partes en el Tercer Mundo, animando el flujo de más ilegales.