Ok

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation de cookies. Ces derniers assurent le bon fonctionnement de nos services. En savoir plus.

  • HOMENAJE A GUILLAUME FAYE

    124126456_3966981019996185_8332400168526006978_n.jpg


    Queridos amigos,

    El homenaje a Guillaume Faye publicado en agosto de 2019 por Editions du Lore será publicado próximamente en inglés por Arktos Editions.


    ¡Guillaume Faye es un camarada que no puede ser olvidado!


    El innegable éxito de su obra publicada en inglés le valió recientemente el elogio indirecto de Philippe-Joseph Salazar en su libro titulado "Suprémacistes" (Plon). En su encuesta, Salazar subraya el "don de la fórmula" de Faye, su "don de la invención verbal" y especialmente su "impacto", su arte de forjar "palabras de bandera". Destaca el "poder de adherencia" que se encuentra en todos sus textos. Estas "palabras-bandera" son "virus miméticos", contrariamente a lo que piensan otros autores del mismo movimiento que él.


    El tiempo pasa inexorablemente: la Parca se llevó a Faye demasiado pronto. Pero aquellos que se alegraron de su ostracismo primero, y luego de su muerte, que organizaron el borrado de su memoria, se encontrarán muy felices hoy. ¡Esto me ha permitido abrir una buena botella de Malteser Kreuzer y brindar por su regreso a la escena editorial!

    Robert Steukers

     


    UPCOMING: 'Guillaume Faye: Truths & Tributes' by Pierre Krebs, Robert Steuckers and Pierre-Émile Blairon