Ok

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation de cookies. Ces derniers assurent le bon fonctionnement de nos services. En savoir plus.

Contradicciones de la ideología dominante. Guillaume Faye

 

Contradicciones de la ideología dominante.

Guillaume Faye

La ideologia dominante (que no es mayoritaria sino minoritaria y hegemonica) en las que los ingredientes de la izquierda son los mas presentes, multiplica las contradiciioones internas, insuperables y comparables a oximoros.

- Oficialmente, las razas no existen pero, contradición juridica, el racismo es cualificado como delito. Es como si decimos: las bicicletas no existen pero esta prohibido circular en bici.

- La izquierda feminsta y antiracista es islamofila (antiracismo obliga) mientras que el islamm es misogino y antisemita. Las feministas de izquierda sostienen la inmigración masiva y la islamización. Las Femen se encierran en las iglesias ,bajo el pretexto de que el catolicismo es misogino (idiota y falso) pero, por cobardia, jamás en mezquitas, mientras que la misoginia del islam es uno de sus pilares.

- Los movimientos feministas, influenciados por la islamo-izquierda, invocan la "libertad" de las mujeres para defender el uso del "burkini" en las playas, mientras saben perfectamente que esto es una provocación y que esta prenda ridicula e infamante es impuesta a las mujeres bajo amenazas. La periodista franco-tunecina Sonia Mabrouk entrevistada por Le Figaro (7/3/2017) explica que estas feministas pervierten, como los islamistas "haciendo de un símbolo de dominación de una libertad".

- La ideologia dominante, junto con el "racismo", fustiga a otro enemigo mayor: el populismo. Ser "democrata", adular la "democracia" como un ídolo laico y decirse "antipopulista" es por lo tanto contradictorio y absurdo: en efecto "democracia" (etimologia griega) y "populismo" (etimologia latina) significan exactamente la misma cosa: soberania del pueblo contra una oligarquia.

- La oligarquia, que impone su tirania dulce y discreta pero extremadamente eficaz en Francia y en Europa, tiene miedo del pueblo real autóctono. Ella cualifica su propia dominación , por manipulaciónn semantica, de "democratica" y a la verdadera democracia la acusa de "populista", por asimilación implicita con el fascismo. Cinica mentira.

- La dictadura de los jueces no electos, sobre todo los jueces europeos (que se imponen sobre los parlamentos nacionales), su impunidad profesional y su parcialidad ideológica, son una de las principales amenazas contra la verdadera democracia.

-
Hay que transformar totalmente la Unión Europea actual y en principio no abolirla. Hay que transformarla en una idea de Unión de naciones soberanas. Es decir renovarla conforme al principio milenario y antiguo de la Unión de ciudades griegas bajo la soberania de cada una, Un pueblo homogeneo unido con naciones diferentes pero hermanas. Pero sin ninguna "diversidad étnica", factor automatico de guerra civil. Europa:un solo pueblo, multiples naciones.

Les commentaires sont fermés.