El 3 de septiembre, un barco de "refugiado" de África (Somalia) de Libia (1) naufragó frente a la isla italiana de Lampedusa, que se ha convertido en una puerta de entrada aceptada e ilegal en Europa. 130 se ahogaron, 200 desaparecidos. Prendieron fuego a lsus mantas para que les fueran a ayudar y la nave se hundio a causa del fuego. La guardia costera y pescadores italianos rescataron a los supervivientes.
Inmediatamente el coro de plañideras a empezado a vociferar.. El alcalde de la isla, entre lágrimas (de verdad) a la declarado a la agencia de noticias AFSA: "un horror! un horror! " . El líder italiano, Enrico Letta habló de una "gran tragedia" y declaró duelo nacional. Y por si acaso, el Papa Francisco , que ya había ido a visitar a los "refugiados" africanos en Lampedusa, dijo: "No puedo recordar las numerosas víctimas de este enésima naufragio. La palabra que me viene a la mente es la vergüenza . [...] pedir perdón por tanta indiferencia. Hay anestesia en el corazón de Occidente. " Creemos soñar...
Con el debido respeto al Santo Padre, se equivoca y equivoca a los demas.. Y, hablando en “jesuita” practica una inversión de la verdad. Porque todo se hizo para salvar a los somalíes. Todo se hace para acogerles y nunca van a ser expulsado. Ellos se extenderán, al igual que todos sus predecesores por Europa. (2)¿Cómo interpretar este episodio?
Primero el Papa Francisco intenta culpar a los europeos (la "vergüenza", la "anestesia del corazón", "indiferencia") de forma totalmente injusta y hacer declaraciones falsas. Esto parece bastante coherente con la posición suicida de algunos de los prelados que son objetivamente partidarios (recordar el Abbé Pierre)de una inmigración incontrolada invasiva (la “acogida del otro”) con el pretexto de caridad. Con la ventaja añadida de la islamización rampante. Se podría argumentar estos hipócritas prelados católicos no hicieron mucho para ayudar a los cristianos de Oriente (Egipto, Iraq, Siria ...) perseguidos, expulsados o asesinados por los musulmanes. ¿No tienen "vergüenza"?
En segundo lugar, todos estas manifestaciones de humanitarismo de las autoridades europeas, todas las lamentaciones son un signo de debilidad, la resignación. Son un poderoso estímulo para las masas de posibles inmigrantes ilegales que huyen de sus propias sociedades incapaces que no pueden venir a Europa. Seguro que serán recogidos, protegidos y no expulsados.
En tercer lugar - y esto es más vergonzoso para las bellas almas que nos dan lecciones de moral - si Europa hace saber que no tolera mas a estos Boat people rr , el flujo cesara inmediatamente y los ahogamientos tambien cesaran de inmediato. Los responsables de los ahogados de las pateras son , de una parte las autoirdades europeas laxistas e inmigracionistas, y de otra parte los que los transportan. Y, evidentemente, los propios clandestinos que son desresponsabilizados y victimizados y que no tienen mas que quedarse en su pais para intentar mejorar sus vidas.
En cuarto lugar, y aquí esta los mas grave: los profesores y profesionales del hipermoralismo, que promueven en nombre del humanismo el asentamiento y la inmigración descontrolada favoreciendo objetivamente el nacimiento de una sociedad sumida en el caos y la violencia.
La estupidez de la ideología humanitario-izquierdista y el angelismo de la moral cristiana se mezclan como salitre y azufre. Qerido Santo Padre, un poco de sentido común y relea a Aristóteles y Santo Tomás.
-
Antes de el derrocamiento de Gaddafi por la OTAN, y antes de lo que Libia se conviertiera en un territorio de la anarquía tribal islámica, había acuerdos para poner fin a estos tránsitos por mar
-
Desde el comienzo de 2013, 22.000 pseudo-refugiados de África han desembarcado en las costas italianas, tres veces más que en 2012. Este es el campamento de los santos …
(3) En términos de filosofía política, rechazo individualismo. Una nación es responsable de sí misma. El hecho de legitimar la fuga de estas masas de personas fuera de su área étnica debido a la "pobreza", la "miseria" o cualquier otra cosa, es reconocer la incapacidad general de estas poblaciones para hacerse cargo de sus vidas y vivir juntos en armonía. Eso puede ser cierto, pero entonces que no exporten a Europa sus problemas insolubles.
Guillaume Faye