Ok

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation de cookies. Ces derniers assurent le bon fonctionnement de nos services. En savoir plus.

Nadine Al Budair “¿Como reaccionarian los musulmanes si terroristas cristianos se hacen saltar por los aires en medio de ellos?”

 

nadin-1140x561.jpg

 

 

 

10/03/2016 – Dubaï (Breizh-info.com)

 

¿Como reaccionarian los musulmanes si terroristas cristianos se hacen saltar por los aires en medio de ellos?”, se interroga la periodista saudi Nadine Al-Budar en un articulo publicado en diciembre de 2015 en el periodico kuwaiti Al-Rai. Que fue recogido por la revista Focus y difundida unicamente por extractos mal traducidos- por el periódico belga “7 sur 7”. Y traducido del sitio francés www.breizh-info.com para Eje Futuro http://ejefuturo.hautetfort.com/

 

En Arabia Saudita – pais totalitario amigo de los dirigentes farnceses que incluso van a condecorar con la Legion de Honor a su principe heredero- la periodista se arriesga mucho por sus escritos. Ella reside en Qatar, otro pais “sensible” amigo de los dirigentes franceses. Nadine Al-Budair esta involucrada por el derecho de las mujeres en tierra islamica y las exhorta desde hace poco a dejar sus paises antes de que sea demasiado tarde para ellas.

 

Una vez mas, estamos asombrados del silencio de los medias franceses subvencionados sobre este texto – como por la historia de esa periodista egipcia, condenada a prisión por criticar el Islam. Mientras la prensa internacional no duda en hablar de ello.

 

Aqui el articulo de Ndine Al-Budair:

 

¿Como reaccionarian los musulmanes si terroristas cristianos se hacen saltar por los aires en medio de ellos?”

 

Imaginad un joven occidental, viene aquí se hace exposionar en medio de una de nuestras plazas publicas en el nombre del Cristianismo. Imagine que dos rascacielos son destrudiso en una capital arabe y que un grupo extremista cristiano, en virtud de antiguso preceptos reivindica este acto, todo debe estar bajo als reglas del Cristianismo, según su interpretación con el fin de vivir como en tiempos de Jesus y sus discipulos, y con el fin de aplicar ciertos edictos de un erudito cristiano.

Imaginad que atendiendo a las voces de monjes y sacerdotes, en las iglesias y de las salas de oración ,en el interior del mundo arabe, gritando sin sentido contra los musulmanes, calificandolos de infieles, y gritando “Dios elimina a los musulmanes y golpealos a todos”.

Imaginad que nosotros hayamos regularizado a un gran numero de extranjeros, dandoles visado, carnet de identidad, una nacionalidad, buenos empleos, educación gratuita, seguridad social y sanidad gratuita, etc. Y que mas tarde un miembro de una de esas comunidades salga, cegado por el odio y la sed de sangre a matar a nuestros hijos en nuestras calles, nuestros edificios, nuestras redacciones, nuestras mezquitas y escuelas.

Imaginad a un frances o aleman en París o Berlín disparando a su vecino musulman con el fin de matarle, y despues congelar friamente su cabeza, como un terrorista hizo con la cabeza de un estadounidense hace algunos años en Riad.

Imaginad que visitamos sus paises como turistas y que nos disparan, hacen explotar coches a nuestro lado y nos hacen conocer su oposición a nuestra presencia cantando :Expulsad a los musulmanes de nuestro pais y nuestra cultura.

 

Estas imagenes son impesnsables para el terrorista arabe o musulman porque el tiene la certeza , o tenia la certeza, de que el Oeste es una tierra de humanismo y que un ciudadano occidental rehusara responder de esta manera a los crimenes barbaros de los terroristas musulmanes. Pese a los actos de terrorismo de Al-Qaeda y de Estado Islamico, nostros, los musulmanes, vivmos en tierras occidentales desde hace años sin miedo ni inquietud. Millones de turistas musulmanes, inmigrantes, estudiantes y buscadores de trabajo van a los paises del Oeste, donde las puertas les son abiertas y las calles sin peligro.

 

¿Durante cuanto tiempo todavia? Hoy en dia las cosas estan cambiando.La colera de los paises de Occidente contra los musulmanes es evidente, y sus responsables hacen declariones impactantes, como Donald Trump , que reclama la prohibición de entrada de musulmanes en los USA.

 

Es extraño que nosotros los musulmanes nos permitamos condenar estas declaraciones mientras que rehusamos tratar las causas, y principalmente la implicación de extremistas en nuestros programas políticos, nuestra educación, nuestros regimenes, sin vergüenza.

Es extraño que nosotros condenemos a Occidente sin querer barrer delante de nuestra puerta, sin ver la forma extremista con la que nosotros interpretamos la sharia, sin ver nuestros comportamientos profundamente reaccionarios a traves del mundo.

Es extraños que nosotros condenemos al mundo entero en vez de presentarles nuestras disculpas.

 

¿Como reaccionariais si un europeo vual un teatro en vuestra ciudad, o un café que vuestros hijos frecuentan? ¿Que hariais si escucharais las criticas violentas contra vuestra religión, contra vuestra fe, todos los domingos, como los cristianos la escuchan emanadas de nuestros imanes los viernes y todos los días?



Imaginad que vivis en Amsterdam, Londres o Nueva York y sabeis que los estudiantes aprenden durante sus cursos que vosotros sois unos infieles y que mataros y haceros una guerra santa os permitira obtener virgenes en el paraiso. ¿Esperariais al verano? ¿O partiriais ya? ¿Os hariais explotar como lo hacen los terroristas musulmanes o os contentariais en contener vuestra colera y prohibir a los cristianos entrar en los paises arabes?.¿Que hariais vosotros?

Imaginad la guerra que puede declararse si los Occidentales olvidan los valores para vengar los crimenes cometidos por los extranjeros, y si un contra radicalismo Cristiano u Occidental se desarrolla en nuestras ciudades arabes?

Hoy día, con todo lo que esta pasando, ciertos “especialistas” del mundo arabe lanzan un mensaje patetico, y constantemente repiten la misma cosa una y otra vez a sus oyentes: “los musulmanes que han cometido estos actos terroristas no representan al Islam, solo a ellos mismos”.

Es la única cosa que sabemos hacer: nos escapamos de toda culpabilidad.

Nadine Al-Budair

Fuente http://www.breizh-info.com/2016/03/10/40216/nadine-al-budarr-journaliste-saoudienne-boxe-monde-musulman

 

Nota: Un detalle que no suelen conocer los no musulmanes: el Coran no se interpreta, interepretarlo va contra el propio Coran.

 

 

 

Les commentaires sont fermés.