Ok

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation de cookies. Ces derniers assurent le bon fonctionnement de nos services. En savoir plus.

Patriotas ingleses toman las calles de Londres para pedir al Gobierno que reaccione ante el islamismo criminal

La decapitacion en plena calle de un militar britanico por parte de dos musulmanes nigerianos que lo grabaron para subirlo a youtube es la causa de los incidentes .

Patriotas ingleses toman las calles de Londres para pedir al Gobierno que reaccione ante el islamismo criminal


Pocas horas después del asesinato de un soldado en la plena calle del barrio londinense de Woolwich, en un ataque que ya ha sido calificado de terrorista, decenas de seguidores del grupo patriótico English Defence League (EDL) se concentraron en el lugar los hechos y se enfrentaron a la policía, en una protesta convocada como reacción a través de las redes sociales.

Los congregados lanzaron botellas a los agentes y coreaban eslóganes antimusulmanes, según relatan medios ingleses. Unas 100 personas, algunas de ellas con pasamontañas con las siglas EDL, estuvieron cerca de una hora batallando con la policía.

El líder del grupo EDL, Tommy Robinson, declaró: “Están cortando las cabezas de nuestros soldados. Esto es el Islam. Es lo que hemos visto hoy. Han cortado la cabeza a uno de nuestros soldados en las calles de Londres”. Robinson ha defendido que el Islam no es una religión de paz, y ha manifestado que “nunca lo ha sido”. Y ha pedido al gobierno que reaccione y entienda que “los británicos están muy enfadados”.

Los enfrentamientos entre la policía y los ultras después del atentado en Londres han continuado durante buen rato alrededor del Woolwich Arsenal. Los agentes han bloqueado la puerta de un pub y han evitado un supuesto intento de atacar una mezquita.





















Les commentaires sont fermés.